La amplia aplicación de la malla metálica no se debe solo a que es retardante de llama, sombreadora, transpirable y decorativa, sino también a que también tiene las características de fácil instalación, fácil limpieza y durabilidad. Según su forma, se puede dividir en malla tejida de metal, cortina colgante de metal y malla elástica de metal.
1. Malla tejida de metal (malla de muro cortina, malla decorativa de metal)
La malla tejida de metal está hecha de varillas de metal o cuerdas de metal y, según la forma tejida de la tela, se forman varios patrones mediante varillas de metal horizontales que pasan a través de cuerdas de metal verticales, y los materiales utilizados incluyen metales como acero inoxidable y alta resistencia. Acero al cromo resistente a la corrosión.
Esta malla tejida de metal tiene una amplia gama de aplicaciones y buenos efectos decorativos, y se ha convertido en el nuevo favorito del arte decorativo arquitectónico convencional.
2. Cortina de malla metálica
Está hecha de alambre en forma de tejido en espiral, y la superficie de la cortina de malla puede ser del color original del metal o procesada en bronce, oro y otros colores metálicos.
Se puede utilizar para cortinas en edificios de alta gama, decoración de biombos en salas de estar lujosas y decoración interior y exterior en hoteles estrella y edificios de oficinas de alta gama, y se verá más magnífico bajo la luz.
3. Estirar la malla metálica.
La malla metálica estirada está hecha de placa de metal después del corte, y la superficie de la malla elástica se puede tratar con pulverización en polvo, pintura para hornear con fluorocarbono y otros tratamientos para lograr un efecto anticorrosión.
Se puede utilizar para decoración de techos o mamparas en hoteles de lujo, hoteles de estrellas, centros comerciales, edificios de oficinas de alta gama, etc., y es muy popular entre los diseñadores.
